Conoce AX PRO, un sistema de alarma inalámbrico de última generación

- Tiempo de lectura: 3 minutos

Los sistemas anti-intrusión deben ser capaces de detectar una intrusión de manera instantánea y confiable, al mismo tiempo que minimizan las falsas alarmas. Para ayudar a los propietarios de viviendas y empresas a lograr esto, Hikvision ha desarrollado su sistema de alarma inalámbrico AX PRO, que incluye soluciones de verificación de video altamente confiables, transmisión inalámbrica segura y una amplia gama de dispositivos de última generación.

Una solución de seguridad completa

La familia de productos AX PRO incluye dos centrales de alarma compactas para una amplia gama de sensores, detectores y dispositivos que cubre la detección de intrusos, la verificación por video, la detección de humo, la detección de inundaciones y la automatización del hogar.

Desarrollado pensando en la practicidad, Hikvision ha creado una amplia gama de periféricos para maximizar la seguridad del usuario y ayudarlo en sus actividades diarias. Dichos dispositivos incluyen opciones de botón de pánico estático y portátil para ancianos, mientras que el teclado LED inalámbrico o el llavero ergonómico brindan múltiples opciones de control para adaptarse a las preferencias del usuario.

Sistema de alarma AX PRO es muy fiable

Las tecnologías de transmisión inalámbrica de Hikvision ofrecen cifrado de extremo a extremo para proteger sus datos y su privacidad. Cifrado de datos AES 128-bit. Salto de frecuencia para evitar interferencias de señal y otros intentos de desconectarlos.

Transmisión inalámbrica de ultra largo alcance

Diseñado tanto para aplicaciones residenciales como comerciales, el AX PRO admite hasta 96 elementos inalámbricos y un alcance inalámbrico de hasta 2 km en espacios abiertos, lo que lo hace adaptable y totalmente configurable para cualquier desafío de instalación.

Instalación sencilla y fácil

El sistema AX PRO es flexible y fácil de instalar sin cables, lo que dificulten el montaje. Toda la configuración del sistema se realiza desde la aplicación móvil HIK-ProConnect (se puede descargar de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android) de manera sencilla e intuitiva. Comienza instalando la central de alarma y escaneando el código QR en cada detector. Luego, los detectores se pueden encender y se conectan automáticamente a la central de alarma AX PRO. Todos los detectores se pueden configurar rápido y fácilmente usando esta aplicación móvil para elegir el nivel de sensibilidad que deseas, la cantidad de imágenes que deseas tomar en caso de una intrusión (si un detector tiene una cámara), etc.

Detección de intrusión con verificación de video

Con el detector de movimiento PIR-CAM puedes mirar las imágenes de la cámara para verificar si ha habido una intrusión real, o si algo más, como una mascota que pasa o una ventana abierta o entreabierta, han producido un salto de alarma. Este totalmente supervisado dispositivo también está equipado con una luz LED para obtener imágenes de alta calidad en la oscuridad.

Si quieres, la central de alarma AX PRO también se puede vincular las cámaras IP a través de la nube para iniciar el servicio IVaaS. Este servicio proporciona verificación de video en vivo o 7 segundos de grabación para que puedes verificar de manera rápida y eficiente las notificaciones de saltos de alarma que recibes.

Sistema de alarma apto para mascotas

Dejar a tu gato o perro en casa no debería ser una fuente adicional de preocupación. Con la tecnología de lente Fresnel 3D, las falsas alertas de alarma de tus mascotas son cosa del pasado. Hikvision ha desarrollado un sistema de alarma intuitivo y apto para mascotas de hasta 30 kg, para que puedas mantener tu casa segura mientras tu mascota se queda sola en casa.

Menos falsas alarmas en exteriores

Los detectores inalámbricos para exteriores, gracias al un sistema de detección de intrusos de muy alta precisión que utiliza detectores infrarrojos pasivos (PIR) externos, proporciona una solución fiable e innovadora en todo tipo de escenarios para detectar una intrusión y evitar las molestas falsas alarmas.

Dispositivos energéticamente eficientes

Gracias a la tecnología inalámbrica que utiliza baja potencia para comunicarse a largas distancias, los detectores inalámbricos AX PRO son extremadamente eficientes energéticamente y tienen una duración de batería de alrededor de 6 años.

Certificación de grado 2

Estés seguro sabiendo que tu sistema de alarma totalmente cumple con la norma EN de Grado 2. En el mercado de seguridad europeo, el estándar de seguridad es EN 50131-1:2006. Esto significa que el sistema de alarma AX PRO puede resistir a los atacantes con experiencia que disponen un equipo especial. Protege puertas, ventanas y otros posibles puntos de entrada. Puedes crear un sistema resiliente adaptado a tus necesidades individuales, sin comprometer la eficacia y la confiabilidad.

Foto del autor

vyacheslav